Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

18 septiembre 2006

O moro o cristiano

Desde luego, a quien se echa mucho de menos últimamente es al Rey de España, que algo tendrá que decir sobre muchas de las fechorías del mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido que gobierna España, léase negociación con ETA, ruptura de la nación por medio de los estatutos, recuperación de la memoria histórica sólo de un lado -por cierto, si todo lo que hizo Franco está mal, no sé qué pasa con S.M.; igual es el próximo-, ...
Y tampoco he leído ninguna declaración en la que critique a su primo Mohamed, uno de los cabecillas en manipular las manifestaciones papales para poner en contra de Occidente a todos los moros de la morería.
Como le pagamos el sueldo, creo que tengo derecho a pedirle que tome partido. Y si no, que se vaya, que igual viene bien a nuestros bolsillos.
¿O también con estos moros "hablando se entiende la gente"? Cuidado, que estos confunden el diálogo con el corte de cuello.
Osea, S.M., que decídase: o moro o cristiano.


P.D. Y el traidor, como siempre, fuerte con los débiles y débil con los fuertes. ¡No demuestras el mismo valor con la ETA! Increíble, de verdad, increíble. Una razón más para ir a Sevilla el uno de octubre.