Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

21 julio 2006

Encima es un calzonazos


Otro título para el mal nacido traidor maleducado presidente ferroviario de España: CAL-ZO-NA-ZOS. Lo que le faltaba. Hombre, hasta le queda bien con tanta zETA, que es lo que le mola.
¿Que por qué? Leo que ante el ofrecimiento del embajador de España ante la Santa Sede para facilitarle una visita al Santo Padre la última vez que Juan Pablo II vino a España, el indocumentado que nos gobierna le respondió: "Ya me gustaría ser recibido por el Papa, pero no creo que me deje mi mujer.
Me da igual que esto se pueda interpretar como un simple dicho, del mismo modo que muchas veces decimos "me lo prohíbe mi religión". Un, en su momento, aspirante a presidente del gobierno de España, no puede dar lugar a este tipo de malos entendidos.
Pues eso. CALZONAZOS.
Osea, que si es un calzonazos ante su señora que no tiene media leche, imaginemos ante los etarras, que esos no disparan con shador ...