Zapatero tiene que poner ministros más tontos que él. Difícil, pero no imposible: Pajín
Tras recibir un mensaje comparando el curriculum de los ministros de Sanidad de algunos países europeos con el de la hija de Mamajín y Papajín -joder, estos sociatas; lo que luchan contra la familia pero lo que defienden la suya-, voy al blog de esta iletrada y veo algunos comentarios que hay a la última entrada que alguien le escribió a esta consentida del tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que vuelve a mal gobernar España . Me llama la atención el hecho de que los mensajes y los comentarios sean laudatorios hacia la ministra de Sanidad -¿será posible?-, y decido enviar uno que, evidentemente, no es publicado.

"Estimadas tal y tal. Creo que están perdiendo el tiempo intentando que esta auxiliadora de mamá y papá les solucione el problema relacionado con el P.I.P. Confundirá el P.I.P. con el P.I.B., y como es de un machismo asqueroso, enviará el informe a la papelera. Olvídense por tanto de la solución del problema ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar a esta pantilla de indocumentados? Fuera."
Pues eso. Dirige la Sanidad de España una elementa que se presentó portando una pulsera prohibida por el Ministerio que iba a empezar a controlar.