Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

06 mayo 2009

¿Con cuál ha pactado el PP?

Que sí. Que muy bonito todo. Que qué bien que ya no gobiernan los nacionalistas. Que se mueran los terroristas. Que cuántos recuerdos a las víctimas.
Pero tengo una duda. ¿Con qué López ha pactado el PP?
¿Con el que lleva a hombros a un compañero asesinado o con el que da ruedas de prensa con los amigos del que asesinaron al que lleva a hombros?
¡Qué poco me fiaría yo de un tipo que es capaz de retratarse en sitios tan dispares ofreciendo a sus incondicionales razones que justifican tan opuestas situaciones!
Por tanto, sr. Rajoy, mientras su partido no se aclare, con mi voto no cuenten. Porque a mí esto de que lo que hoy es blanco y mañana se dice que es negro como que no me va.
¡Ah!, y eso sin hablar de un tal Madina, que ahora va de bueno buenísimo por la vida -¡qué curioso, parece la fonoteca de la ser después del 11-M; éste también borra posts de su blog-. ¿Ya no se acuerdan de lo que dijo de Acebes? Claro, que igual es por eso por lo que los basagoitianos se llevan tan bien con los seguidores del tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que vuelve a mal gobernar España.