Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

31 diciembre 2011

Hasta nunca, zETAp, hasta nunca. Desgraciadamente, hola Rajoy.

Cuatro años después, se cumple por fin el sueño que llevo teniendo desde hace mucho tiempo: el tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que ha mal gobernado España durante tanto tiempo desaparece del gobierno. Lamentablemente no de los presupuestos, y tendremos que malgastar nuestros impuestos en seguir pagando a semejante ser indeseable, despreciable y detestable.
En el post de hace cuatro años al que hacía referencia al principio también manifestaba que la consecuencia de la desaparición del personaje implicaba el cierre del blog. Lo pensaba hacer coincidiendo con esta, esperaba, última entrada, pero
tras lo de ayer del gobierno del sustituto, me lo replanteo.
Afortunadamente, al barbudo solemne no le puedo dedicar todos los calificativos con que he definido al anterior presidente ¿? del gobierno, pero sí uno, y no me gusta nada: MENTIROSO. ¿O cómo definir a quien hace diez días dice esto: "Mi intención es no subir los impuestos porque con las dificultades que están teniendo las empresas y los españoles no me parece lo más razonable" y ahora hace esto otro: "El Ejecutivo de Mariano Rajoy ha anunciado una subida de impuestos"?
Y de premio, condecora al de antes.
Se ha jorobado el brindis.
De todos modos, ¡¡¡FELIZ 2012!!! Mi deseo: escribir un post cerrando el blog porque los que hay lo hagan rematadamente bien.