Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

26 septiembre 2009

Zapatero es un mal padre además de, por supuesto, un pésimo presidente

Nada, que el chico sigue y se supera. ¿Pensábamos que el tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que vuelve a mal gobernar España no iba a realizar más afrentas a nuestro país? Pues ahí lo tenemos. Haciéndose una foto de familia -familia Monster, supongo- con su eterna sonrisa estúpida fingida junto al presidente de Estados Unidos y señora y a tres seres que lo acompañan. Por partes: a la izquierda -¿dónde si no?- una individua con piernas arqueadas que al parecer es su mujer, y algo más a la derecha dos seres a los que es complicado definir y que dice son sus hijas. Según los medios, van de "góticas" -¡menuda ofensa al arte!-; a mí me parece que van -o vienen- de grabar el vídeo de Thriller haciendo de zombies extras. Impresionante.
Y ahora, más en serio, este tío es imbécil. No es una pregunta, es una afirmación. ¿Cómo puede el presidente de una nación permitir que ésa sea la imagen que se transmita de su país? ¿O en quién creen que van a pensar los americanos cuando vean la foto? Pues en los españoles, payaso, en los españoles. ¡Y no veas lo que pueden pensar! Osea, que como presidente, en tu línea, de pena. Pero es que como padre, igual, porque ¿no eres capaz de decirles a las nenas que así no se vistan?
Mire usted. En su casa puede hacer lo que le dé la gana y vestirlas de lo que quieran: de góticas, con bikini o de polladuras ateas. Me da exactamente igual. Pero en un acto oficial en el que van representando a la nación española, o al menos pagados por ella, deben dar una cierta imagen, respetar el protocolo y no poner en ridículo a todos los españoles, votémosle o no, como es mi caso. Porque, desgraciadamente, es usted el presidente de mi nación, y no me gusta que se rían de ella.
Lo que sí hay que reconocerle a esta tío es habilidad para la demagogia, porque nos van a meter una subida de impuestos descomunal y nosotros hablando de las nenas. Así nos va.
Eso sí, tras ver esta imagen, entiendo perfectamente esa insistencia del tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que vuelve a mal gobernar España en que las nenas no salgan en ninguna fotografía. Porque hay que echarle valor, ¿eh?, ya hay que echarle.
Por último, supongo que la fiscalía emprenderá acciones legales de inmediato contra este señor por no llevar a las nenas a clase, porque creo recordar que en España la educación es obligatoria hasta los 16 años, ¿no?