Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

18 julio 2008

¿Cómo que no se puede evitar, Rubalcaba? La solución está en tu "decisión personal"

Ante la inminente puesta en libertad del asesino etarra -nos volverá a tocar llorar una y
otra vez- y la lógica indignación de las víctimas que solicitan que se haga algo para que no viva junto a ellas, el palmero de Zapatero declara que le resulta imposible evitar esto, que no se puede evitar por ley.
¡Por ley, no, RuGalcaba, por ley no! Pero seguro que por una decisión personal tuya sí se puede. ¿O cómo fue eso de soltar al terrorista antes citado hace año y medio? ¿O ya no recuerdas que fue una decisión tuya?
Por cierto, qué respeto por la vida, qué odio por la muerte se respira al final de la noticia de la decisión personal, ¿eh?. Igualito que en el congreso del dr. Montes en el que de nuevo salió aclamado el tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que vuelve a mal gobernar España.
En relación con este congreso del p$o€, y por curiosidad, he encontrado una noticia en un diario que desconocía, diario que ofrece "contenidos en los que se conjuga el rigor del periodismo tradicional con la filosofía de internet". Si no llega ser riguroso... El titular, previo al congreso, es éste: El PSOE pasará de puntillas sobre la eutanasia en su Congreso. Si llegan a pisar con fuerza ...
Como dice un amigo mío, menos mal que sólo hay desaceleración, que si así nos quieren eutanasiar, como haya crisis, empiezan a fusilar.