Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

03 abril 2008

¿Y ahora no firman?

Un total de seis asociaciones pertenecientes al ámbito del Derecho, así como 300 magistrados (entre los que se encuentra el famoso juez Bermúdez), fiscales, secretarios judiciales, catedráticos y profesores de la Universidad y abogados respaldaron este miércoles un manifiesto en el que critican los últimos errores y retrasos del sistema judicial.
¡Ah, no! ¡Qué tonto! Que el manifiesto es contra el PP. Es que mi indignación por los últimos acontecimientos judiciales me había nublado la vista momentáneamente y no leí bien.
¿Cómo se van a preocupar estas personas de arreglar la justicia cuando para lo único que tienen tiempo es para la política? Y entre ellos los jueces, que han de ser ante todo neutrales.
Ahora, ¿no será esto otra jugada del tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que ha mal gobernado España, atacado a las víctimas y apoyado a los terroristas -y volverá a hacerlo, cuidado- para que ahora pueda, "justificadamente", meter mano a la justicia para dejarla a su antojo y no tener ya ningún obstáculo en su camino?
Cualquier cosa se puede pensar.