Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

23 febrero 2008

Descubren un material más duro que el polyyne: la cara de Zapatero

Porque ya hay que tener cara, ya, como tiene el tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas, para decir todo lo que se oye en este vídeo y que reafirma una vez más -y van ...- el primer calificativo que le dedico a este lamentable presidente que nos toca padecer. ¡Con qué soltura miente! Lo dicho, tiene la cara más dura que el polyyne. Ahora, además de dura, se la ve un poco tensa en el vídeo de Guadalajara. ¿Tensa o dramática? Luego escribiré sobre el trabajo del electricista que habita la Moncloa.
EL 9 DE MARZO NO VOTES zETA

20 febrero 2008

Felipe González quiere que gane el PP

Anda, mira. ¡Quién me iba a decir a mí que el otro presidente del p$?€ que tuvimos iba a hacer campaña a Rajoy!
Al parecer, ha dicho en la cadena panfletaria en la que antes estaba el confesor de zETA -más conocido como el señor de los calzoncillos-, que "mientras el PP esté en la oposición habrá crispación".
Pues eso. Que se vaya el tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas. El PP abandona la oposición, llega al gobierno y se acaba la crispación.
Bien, González, bien.
EL 9 DE MARZO NO VOTES zETA

16 febrero 2008

zETA, ¿y el código del buen gobierno?

Les importa un rábano. Les da igual Juana que su hermana. Mienten más que hablan.
¿Quién se acuerda ya de aquella pomposa promesa -retratada perfectamente por Rajoy- del código del buen gobierno para fomentar la austeridad, que según el tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas, iba encaminada a aproximar el comportamiento de los altos cargos a las exigencias de los ciudadanos, para incrementar la confianza de éstos en su Administración?
¿La actuación del ministro de Justicia reformando el piso con cuarenta y tantos millones de pesetas -eso de los euros será para los del anuncio de la alegría- "incrementa esa confianza"?
Y, claro, como han metido la pata, no van a reconocer su error. ¿Ustedes conocen algún socialista que haga algo mal? No. Mienten. Y como mienten tanto, la vuelven a liar.
Hay que justificarse. Primero dicen que el pisito estaba mal. Como la ministra dice que no, decimos que es que había estado once años sin arreglarse. Pero esta mañana sale El Mundo y dice que en 2002 (¿o acaso no saben restar?; 2008-2002 no es igual a once) el PP ya arregló el piso.
Y esto lo dicen en Justicia, cuyo titular es el notario mayor del reino, el que tiene que dar fe. ¡¡¡Madre mía!!! ¿Entendemos el turnspeak, una vez más?
EL 9 DE MARZO NO VOTES zETA

12 febrero 2008

zETA la tiene pequeña

Así que, según se ve en el vídeo de apoyo de los millonarios de izquierdas, el tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas, la tiene pequeña, ¿no? Porque, ¿qué otra interpretación cabe de este signo?


Pues miren, titiriteros devolvedores de favores. El tamaño de la de su adorado le puede importar a su señora -igual se empieza a explicar su cara-, o a aquellos que como ustedes tienen el futuro resuelto por lo que les ha entregado. Pero al común de los mortales que no disfrutamos de estos préstamos -tampoco los tenemos que devolver, por lo que nos libramos de lamer culos, lo cual es una ventaja, y más a algunas edades, que las espaldas van muy mal- lo que realmente nos importa en poder llegar a fin de mes, educar a nuestros hijos como queramos, tener una cierta seguridad y poco más. Vamos, lo que ustedes sí tienen y a nosotros se nos niega. Fundamental y lamentablemente porque el que debería velar por facilitarnos esas cosas está más ocupado en los que le alaban el tamaño. Que, por lo que parece, es tan diminuto como su estatura moral.
Reitero. ¿Ha emitido el loado algún comunicado criticando lo que le han hecho a María San Gil?
EL 9 DE MARZO NO VOTES zETA.