Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

21 diciembre 2007

zETA, eres un mentiroso. Y Barreda, un fantasma.

Los que entran por primera vez a este blog se sienten sorprendidos al ver la retahíla de adjetivos que dedico al presidente por accidente del Gobierno de España, como él mismo dice y seguro que a su pesar.
Si se mira con detenimiento se puede ver que todos los calificativos están ya justificados.
No obstante, de vez en cuando viene bien incluir alguna justificación más para reafirmar mi opinión sobre este tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas.
Hoy toca, y no sé cuántas van ya, volver a insistir en su gusto por la falsedad.
Por si alguno no lo recuerda, hace algún tiempo, dijo que "el AVE llegará a Barcelona el próximo 21 de diciembre". Pues hoy es ese próximo 21 de diciembre y aquí estamos. Sin ni siquiera un pajarillo.
¿Y el de Castilla La Mancha? ¿Qué me dicen? Si, como él dice, se considera bien pagado, no sé a cuento de qué viene subirse el sueldo. Y ya que lo hace y para disimular dice esa estupidez de la Cruz Roja, ¿por qué se lo dona a esa organización y no a Zu eta Lur Solidaridad y Cooperación Internacional ONGD, ONG nominalmente acorde con su jefe, por ejemplo? ¡Ay el del reflejo en la declaración! Este piensa que después de la tempestad viene la calma y a ver quién se acuerda de esto en junio de 2009, que será cuando haya que reflejarlo.
Los gorrinos de Orwell.
Y los borregos, a balar.

15 diciembre 2007

Vota zETA y comerás mierda

Y si no, al tiempo.
Si tras cuatro años, y ante la situación económica un tanto complicada que empieza a asomar, la única medida que toma el gobierno del tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas es recomendarnos que comamos conejo, como nos caiga la desgracia de otra legislatura, tengan por seguro que en ocho años nos aconsejarán el consumo de mierda, que es barata.
Y algunos borregos, además de balar y seguir el consejo, aplaudirán la decisión, mientras los que deciden comen los manjares que a los demás prohíben. Socialismo, vamos.
Pues qué mal.

11 diciembre 2007

zETAp, zETA, ¿ETA?

Osea, que no. Que es todo mentira. Que el tonto mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas hace honor al segundo calificativo con que lo suelo definir.
Mucha unidad, mucho lloro, mucha cara de pena -falso, más que Judas-, pero a la hora de la verdad, a lo suyo. A estar con la ETA. zETA con la ETA. Vamos, que se cambió el nombre para que quedara más claro. Supongo que, Dios no lo quiera, si gana las elecciones y sigue esta relación, ya no será zETAp ni zETA, sino directamente ETA.
¡Pues qué quieres que te diga! Estoy con los que no estás. Te aconsejaría leer esta carta por si todavía tienes algo de vergüenza y sentimiento en tu interior, aunque lo dudo. Reitero. Estoy con esta mujer y con los que son como ella. Contigo, nunca.
Había decidido no volver a escribir, mantenía esperanzas de que estos individuos mal llamados socialistas cambiaran de opinión y decidieran estar con las víctimas en lugar de con los verdugos. Pero me he dado cuenta de que no. Esta tarde ha vuelto a quedar demostrado dónde está cada uno.
Pues nada. Aquí seguiremos. Con las víctimas. Contra ETA y contra zETA -lo dice él, no yo-. Y esperemos, insisto, que dentro de tres meses no se unan las dos ETA.