Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

24 septiembre 2007

zETAp, tonto y mentiroso

Hoy añadimos un nuevo calificativo a la titulación de este impresentable presidente que padecemos: tonto. Como Moraleda, por cierto.
Algunos me critican que continuamente defina a este lamentable ser con los calificativos que suelo utilizar, pero creo que están bien usados, que en ningún momento dejan de responder a actuaciones realizadas por este despropósito que fue votado por los trenes.
A lo que vamos.
Es tonto. ¿Cómo definiríamos si no a una persona que dice que cuando se hace una suma no aumenta la cantidad resultante? Pues eso ha comentado este tonto y se lo habrá creído. Y algunos también lo apoyarán.
En cuanto al otro calificativo del título, mentiroso, a pesar de la reiteración motivada por otras acciones de este tonto, díganme cómo definir a un individuo que dijo que "sólo enviará más soldados a Afganistán si hay fundadas razones de seguridad para nuestras propias tropas" y resulta que las envía para "instruir a dos batallones del Ejército Nacional Afgano".
Me avergüenza tener por presidente de gobierno de mi país a este mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas, y encima es tonto. ¿Cómo no avergonzarse de tener un presidente que en una cumbre internacional sólo se puede reunir con los colegas de Bolivia -miedo me da, que mira lo que nos cuestan estos saludos-, Turquía y Mauritania? Ah, y con el de Ecuador para darle el pésame por el soldado asesinado -que no muerto- en Afganistán y ofrecerle ayuda, ayuda que supongo será la que le dé Esperanza Aguirre, porque como tengan que esperar a la de zETAp ...

21 septiembre 2007

¿Cuándo le ha pedido perdón Almodóvar, sr. Rajoy?

No me gustan nada algunas de las actuaciones que está teniendo el líder del Partido Popular últimamente. Critiqué recientemente la asistencia de Rajoy al entierro de Polanco -menos mal que ayer no fue a la ouija, aunque igual fue porque estaba en Italia, que si llega a estar aquí sí habría ido-, y del mismo modo critico ese apretón de manos que le dio al individuo ese del que dicen hace buenas películas de cine (supongo que buenas serán las subvenciones que recibe, porque la calidad ...). ¿Cuándo le ha pedido perdón este impresentable que dijo de ustedes textualmente que "El PP estuvo a punto, el sábado a las doce de la noche, de provocar un Golpe de Estado. No quiero ser fino ni delicado. No se trata de tirar piedras, pero hay que ver cómo se ha ido el PP. Pero, por fin, volvemos a estar en una España democrática donde se puede hablar claro. Ha sido el pueblo español el que salió a la calle a pedir información y aquello, afortunadamente, no se pudo parar"? (por cierto, ¡qué poca información pide ya ese "pueblo español").
Me parece a mí que se está usted pasando un poco con tanta tendencia a congeniar con los que lo han fastidiado, y corre el riesgo de que algunos no lo votemos. Ellos, por supuesto, y aunque usted crea lo contrario, seguro que no lo harán. Osea, que cultive el voto de los que a lo mejor lo hacemos y olvídese de los que jamás, jamás lo votarán.
Por cierto, la duda que tenía de poder votar al partido de Rosa Díez me la acaba de resolver Savater. Si a este payaso se la sopla España, a mí no.

16 septiembre 2007

Encima, gafe

Lo advertí esta tarde en la postdata del comentario de hoy.
Y lamentablemente, mi preocupación se acaba de convertir en realidad.
Sin palabras.
¡Vete ya, zETAp, vete ya, mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobiernas España, atacas a las víctimas y apoyas a los terroristas!

Que no, imbécil, que no

Si España hubiese perdido ayer, la culpa no habría sido tuya, imbécil, habría sido de los jugadores y del entrenador, pero tuya no, imbécil.
Sin embargo, tú sí tienes la culpa de que no se cumpla la ley de las banderas, de que amenacen a miembros del PP, de que amenacen al Rey, de que suban las hipotecas y de que ETA esté más fuerte que hace cuatro años. Y eso sí, siguiendo con el baloncesto, tú sí tienes la culpa de haber gastado 9.000 euros en pintar la pista de baloncesto de La Mareta, a costa de nuestros impuestos, por supuesto.
Eso sí, seguro que los borregos (algunos de los cuales también pagan tus payasadas) han aplaudido cuando has dicho esa gilipollez que, por otro lado, es lo único que sabes hacer.
P.D. Por favor, mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobiernas España, atacas a las víctimas y apoyas a los terroristas, no vayas esta tarde al baloncesto. Disfruta de tu familia pero no vayas a ver a España, que seguro que perdemos.

15 septiembre 2007

Que no, Majestad, que no

¿Así que hablando se entiende la gente? Pues menos mal, porque si entendiéndose lo queman, ¡qué sería si hubiese diferencia de opinión!
¡Que no, majestad, que no! Que no se puede usted llevar bien con los que no quieren Rey. ¿Tan difícil es de entender, aun sin hablar?. A ver si espabilamos, porque si no, como ya he dicho en algunas ocasiones, verá dónde llega. (aquí y aquí)
Claro, que a lo mejor esto se soluciona si asiste a algunas clases de convivencia, como dice la ministra amargada
del mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas.
El mundo al revés. Esto es increíble.
P.D. No puedo evitar incluir esta foto que acabo de ver. ¡Vaya pose de gilipollas que tiene el individuo! ¡Y la individua! ¿Se estarían haciendo pis? Pis virtual, claro, como la arena que no pisó en Doñana.

12 septiembre 2007

De triste, nada

Esta mañana el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas, a una pregunta del senador popular Pío García Escudero sobre su opinión acerca del incumplimiento de la ley de banderas, ha respondido que "es algo sin importancia, y que es triste que el Partido Popular interpele al gobierno por esto, cosa que no hizo el p$o€ con el PP ni viceversa".
Pues no señor, de triste nada. Lo que es triste es que a pesar del incumplimiento ningún partido dijese nada -de aquellos polvos vienen estos lodos- y lo realmente triste es que a pesar de eso, el presidente ¿? del gobierno de España se limite a calificar la interpelación de triste en lugar de decir qué va a hacer para que una ley que ha de cumplirse se cumpla.
Lo demás son fuegos de artificio.
Y sigo a la espera de que este individuo haga alguna condena a las amenazas recibidas tanto por Regina Otaola como por Fernández Díaz. Por cierto, en el caso de este último, me gustaría ver a alguno de los que vociferan en este vídeo uno a uno enfrente de García Albiol, y no amparados por la borreguil masa.