Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

14 agosto 2007

De vacaciones

Por fin ha llegado el momento y durante unos quince días el que escribe se va de vacaciones.
Un deseo: que este blog no esté abierto el año que viene. Será señal de que el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas ha terminado donde se merece.
Y en caso contrario, en lugar de en vacaciones, habrá que pensar en el exilio.
¡¡¡Felices vacaciones!!!

13 agosto 2007

Oiga, sr. Rajoy, ¿cuándo le han dado la explicación?

¿Qué pasa, don Mariano, que se le ha aparecido don Jesús en carne mortal y le ha dado la explicación directamente? Porque en caso contrario no se entiende la entrevista de Fraga, salvo que el ex-presidente gallego haya dejado de pertenecer al PP, cosa extraña.
¿O ya no se acuerda de lo que dijo este, según el periódico independiente de la mañana y de nada más, "férreo defensor de la libertad y la democracia" (segundos del 15 al 44, y los borregos aplaudiendo, como siempre)?.
A ver si nos vamos aclarando y somos más serios porque si no, vamos a tener que pensar que es usted tan incoherente y mentiroso como el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas. O nos da las actas de esa explicación o algunos empezaremos a desconfiar de usted.
¡Ah!, y tenga cuidado. Porque los de derechas no somos como los de izquierdas. Tenga muy, pero que muy presente, que no nos importa movernos y no salir en la foto. No crea usted que seremos tan mansos como los socialistas que tan pronto apoyan el asesinato estatal de terroristas como la rendición ante los mismos según las consignas del jefe de turno.
Si no es capaz de mantener su palabra en una pequeña cuestión, ¿qué podemos esperar?
Siga así, señor Rajoy, siga así, que mi voto irá a engordar los estómagos de las carpas del Manzanares.

10 agosto 2007

La mitad para Caldera, la mitad para Saavedra

Siempre me ha asombrado -y molestado- la capacidad de los personajes públicos de la izquierda para dar mensajes de moralidad siempre y cuando no sean ellos mismos los que tengan que mover un solo dedo para ejercer esa moral.
Aquí nadie está diciendo que sea delito ni que sea ilegal el asentamiento de los rumanos en La Herrera, simplemente el alcalde de un pueblo, en representación de sus vecinos, hace saber que necesita ayuda para que el problema no vaya a mayores y para que les dejen vivir en paz, de forma similar a como el ministro y el magistrado estarán pasando estas tardes de verano. Y seguramente el alcalde y sus vecinos tienen el deseo de que el ministro ponga el mismo interés en defender sus derechos que el dice que va a poner el gobierno para velar por los de estos rumanos
Pero vamos, la solución es muy fácil. Si tan legal es la situación y tanta observancia con la legalidad hay, y tan contentos están con los rumanos, 1.000 a la puerta del ministro y 1.000 a la del magistrado, ¿de acuerdo?
¡Qué jeta tiene el del típex, qué jeta! Pero claro, qué podemos esperar de este ministro que es igual de mentiroso que su jefe, el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas.

07 agosto 2007

Traidor. Y no lo digo yo sólo.

La verdad es que alegra que gente ideológicamente tan distante de un servidor coincida con uno en sus opiniones.
Ayer se podían ver referencias al blog de Rosa Díez en el que hacía una lista de los cadáveres políticos del mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas. Pero esta interpretación no es nueva, y de inmediato fui a youtube para recordar una entrevista que le hicieron en Intereconomía a José Luis Balbás y en la que hablaba de su relación con zETAp, coincidiendo en su análisis con la valiente diputada vasca. Creo que son dos opiniones dignas de tener en cuenta para entender el comportamiento de este lamentable presidente que, queramos o no, nos toca sufrir a todos.
A todos. Entre los que se incluye Ricardo Benedí, empresario del Foro de Ermua al que esta tarde he oído en una entrevista que le han hecho en la Cadena Cope a raíz de las nuevas cartas de extorsión, de las que curiosamente ahora sí tiene datos el Gobierno. ¡Qué valentía y qué claridad! ¡Y qué manera de definir al presidente -iluminado- y al ministro de justicia -recién llegado que dirá lo que zETAp le indique; él está lejos de cualquier peligro-. Recomiendo oir la entrevista -comienza en el minuto 6 y acaba en el 15 aproximadamente-.

06 agosto 2007

Menos mal que es el referente

Como ya he comentado en alguna ocasión, por razones de trabajo he de desplazarme con cierta frecuencia a pueblos de Castilla la Mancha. Y he de reconocer que me he quedado bastante preocupado tras leer en diversos medios la noticia sobre la cogida que sufrió hace algunos días el diestro Antonio Barrera en Almadén (Ciudad Real), no por la cogida, sino por el periplo y asistencia sanitaria que sufrió tras la cogida.
Pinchando aquí, aquí o aquí se pueden enterar de lo que pasó. (genial la referencia al "hospital con condecoraciones" en el primer enlace).
Quiera Dios que en alguno de esos viajes que hago por ahí no tenga ningún percance, porque eso de acudir a la sanidad castellano manchega, no sé, como que da algo de pavor.
Pero eso sí, todos formados y uniformados para la foto con el presidente mientras el tío se permite el lujo de decir que Castilla la Mancha es un referente para el conjunto de la sanidad española.
¡Pues menos mal que es el referente, que si no ...!

05 agosto 2007

Cerolo, maricón, y encima gilipollas

Este individuo aparece con demasiada frecuencia por aquí. Pero no porque le tenga inquina por su condición sexual, que respeto, sino porque me fastidia tener que pagar con mis impuestos el sueldo de este incapaz cuyo único mérito para estar en la política es presumir de que es maricón. De ahí que lo ponga con c de cero.
Dicho esto, escribo este post porque he leído unas declaraciones que recientemente ha realizado en la ciudad argentina de Rosario, en las que aboga por hacer posible que los sueños del Che se hagan realidad. Con dos cojones, sí señor. Y donde ya termina de ejercer de gilipollas integral, es cuando suelta en un discurso que el Che es el hermano mayor que todos hemos querido tener.
Desde luego, si yo fuera homosexual, me echaría a temblar de inmediato, porque ¿qué quiere decir este tipo con eso de convertir los sueños en realidad? ¿Volver a Guanahacabibes con más putos? Me sigue alucinando esta manía progre de darle la vuelta a las cosas, ejemplo de turnspeak, de convertir a uno de los mayores perseguidores de homosexuales en uno de sus referentes. Como bien dice Zoe Valdes, Curioso. El personaje más homofóbico que ha parido la Historia de las revoluciones es adorado por ese público de consumidores de fanatismos de izquierdas.
Y como he dicho muchas veces, los borregos, a balar.
Esperemos que alguna vez despierten y comiencen a ver al lobo. Porque como no lo hagan, se los comerá.

04 agosto 2007

Jódete, Cebrián, y vigila más tus medios

Gran alegría me produce la noticia sobre el archivo de una querella contra Jiménez Losantos presentada por este gran demócrata de los medios llamado Cebrián, de quien me gustaría volver a oir su opinión sobre las tertulias cuando éstas empezaban en las emisoras de radio -recuerdo la "mesa de trabajo" de Antonio Herrero, q.e.p.d.-; bueno, en todas, menos en una. ¿Adivinan de cuál se trata? Eso sí, ahora hablan de sus tertulias como si las hubiesen inventado ellos.
Pero a lo que vamos. Reitero mi alegría y le aconsejo al hombre éste de Prisa que en lugar de a presentar querellas, se dedique a controlar un poco sus medios, como la cadena ser y su web, para que hagan titulares acordes con la realidad, o por lo menos, con la noticia que explican dichos titulares.
En numerosas ocasiones he comentado este afán manipulador de la cadena ser, pero me ha llamado mucho la atención la diferencia entre los titulares y las noticias que han dado en relación con los fuegos de las Canarias de estos días atrás.
Observen. El titular de una noticia del 2 de agosto dice: El Cabildo de Tenerife asegura que sólo un 20% de las 15.000 hectáreas afectadas estarán realmente quemadas. Cualquiera que oiga esto se pone contento y piensa que menos mal, que podría haber sido peor. Y, generalmente, deja de leer. Aquí está el problema. Porque en el desarrollo de la noticia, textualmente ponen: El presidente del Cabildo de Tenerife ha mostrado su esperanza de que "sólo un 20% de las 15.000 hectáreas afectadas estén realmente quemadas.
Me he vuelto loco y no he encontrado en ningún diccionario de sinónimos que "asegurar" lo sea de "mostrar esperanza".
Pensé en un error momentáneo, pero al día siguiente, 3 de agosto, leemos en el titular que El presidente del Cabildo de Gran Canaria redujo la estimación de las hectáreas afectadas a 16.000, de las que sólo estarán verdaderamente quemadas el 50%., para en la noticia escribir que sólo 16.000, de las cuales espera que un 50% estén verdaderamente quemadas.
Vuelta a los diccionarios y vuelta a la locura de no encontrar ninguna relación sinónima entre "estar verdaderamente" y "esperar que estén".
Pues eso, sr. Cebrián. Deje usted a los periodistas de otras empresas y arregle lo que tiene en casa, que le va a faltar tiempo. Por lo menos, siendo usted un académico de la lengua, trate de que en su casa respesten dicho idioma y no mientan, que son unos mentirosos.