Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

23 junio 2007

La razón de la condecoración

Siguiendo con su objetivo de humillar a las víctimas, el gobierno presidido por el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas, ha otorgado la más alta condecoración naval a Gregorio Peces Barba, otro innombrable personaje que prefiere abrazar a asesinos que a víctimas, como se puede ver en la foto que acompaña este post.
Al parecer, algunos medios de comunicación se extrañan de esta condecoración -yo me extrañaría de cualquiera a este individuo- porque no tiene relación con las actividades propias de la Defensa. ¿Pero cómo que no? ¿Qué mayor relación con la Marina que el trabajo que ha hecho este ente durante el tiempo que ha sido alto comisionado de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo? Si lo único que ha hecho es intentar ahogar y hundir a las víctimas. ¿Mayor relación que esa con la Marina?
¡No entiendo cómo la gente no se da cuenta!

18 junio 2007

Trueba, el talantino de hoy

Hace dos meses y medio inauguré un nuevo apartado de la página al que quería haber dedicado más tiempo, pero me ha sido imposible. Quería hablar de los talantinos. Intentaremos ser más constantes en el propósito a partir de ahora. Y empiezo con este director de cine.
Buscando información sobre la huelga que van a hacer hoy las salas de cine por la imposición de exhibir cine español, he encontrado un vídeo sobre un debate que se hizo en la segunda de tve en el que se discutía sobre las subvenciones al cine español, vídeo en el que queda claramente retratado el personaje y su idea sobre la libertad y el respeto a la opinión de la gente cuando no coincide con la suya.
A la pregunta de "si debe recibir subvenciones nuestro cine", una gran mayoría de la gente que respondió, lo hizo en sentido negativo (83% frente al 17%), ante lo cual este dialogador nato y respetuoso con las opiniones contrarias manifestó textualmente lo siguiente, allá por el minuto cuatro y medio del vídeo: ¿Y qué validez das a tu encuesta?, me es indiferente, porque llaman mucho más las personas que están en contra de algo y cabreadas para protestar, es como internet, si te metes en internet no hay más que insultos y descalificaciones y la gente civilizada que está en su casa no se pone a mandar un sms. (Sin embargo sí fueron válidas las elecciones en las que mucha gente fue a votar porque estaban en contra de algo, algo que a lo mejor era mentira, por cierto. ¿Aquí sí? Y la claridad de análisis sobre la civilización de la gente es impresionante: como usted mande un sms es un salvaje. Lo ha dicho Trueba, y el que no se lo crea, que reviente.)
Por último, y dando otra muestra de su real talante, concluye: Es una chorrada esta encuesta, una auténtica chorrada, porque la tele está llena de chorradas. (¿Diría esto último aludiendo a su presencia en el programa?)
Talante en estado puro, como se puede comprobar.
Por cierto, he analizado sólo la opinión de este individuo sobre la encuesta, pero el resto de pensamientos que arroja durante el debate son como para no perdérselos. Recomiendo su visión.

zETAp, ¡¡¡JÓDETE!!!

Pues eso, mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobiernas España, atacas a las víctimas y apoyas a los terroristas.
Que te jodas.
Que el Madrid ha ganado la Liga. Española.
Esperemos que esto sea el preludio del arreglo nacional.
La próxima vas tú fuera.
No me gusta el fútbol, pero ¡¡¡HALA MADRID!!!, al haber logrado un entristecimiento generalizado del individuo este que dice gobernar España.

16 junio 2007

Tú sí que eres "abobinable"

Y eres sencillamente inaceptable, como tú mismo dices, mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobiernas España, atacas a las víctimas y apoyas a los terroristas. Debe ser la primera vez que dices una verdad en mucho tiempo.
Oí eso de "abobinable", o creí oirlo, la misma noche que te hizo la entrevista el "señor de los calzoncillos", pero pensaba que mi audición había sido defectuosa. Era imposible, inocente de mí al pensarlo, que el presidente de una nación usase en dos ocasiones un término inexistente -por confusión- en una frase, término realmente importante en la misma.
Cuando gracias a youtube corroboro mi primera impresión, no puedo evitar lanzar este post para que todo el mundo vea tan solemne bobería.
Y por si esto fuera poco, nos has salido "pijo". ¿Sestado? ¡¡¡Qué patético eres!!!
De verdad, yo no me merezco este presidente.

05 junio 2007

zETAp, fascista, la culpa es tuya

Y sólo tuya, mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobiernas España, atacas a las víctimas y apoyas a los terroristas.
Y no lo digo yo, ni tampoco lo de fascista. No lo digo yo, sino tus amigos, los hombres de paz, los que están por el proceso, los que están por la paz. Por la paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa será, como dices tú, porque explícame a mí qué paz es esa que consiste en "defender con las armas al pueblo" y "suspender el alto el fuego indefinido y actuar en todos los frentes".
Y en tu comunicado, faltaría más, ni una sola palabra para las víctimas.