Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

31 mayo 2007

¿Coherencia? Turnspeak lo llamo yo.

Nueva lección práctica de turnspeak, para ver si lo vamos entendiendo.
El candidato a la alcaldía socialista dimite, según él, "por coherencia" y "sin resentimientos a pesar de las calumnias y los insultos".
Es decir, el tío que más insultos y calumnias que lanzado, se hace la víctima y le da la vuelta a su error.
Y en cuanto a la coherencia, ¿se puede llamar coherencia al siguiente proceso?:
Domingo, tras conocer los resultados: seguiré trabajando por Madrid.
Miércoles, un día antes de renunciar: tengo que analizar los datos para tomar una decisión.
Jueves: dimito y renuncio al acta de concejal.
Como se puede apreciar un ejercicio completo de coherencia, en efecto.
Y como dije la noche electoral, ésta era la gran apuesta del mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas. ¡Enhorabuena, zETAp, te has vuelto a lucir!
Por último, transmitir mi más sincero pésame a los estudiantes que sufrirán a esta lumbrera dimisionaria y enredadora, porque ha dicho que vuelve a ser profesor. ¿Mandará hacer informes sobre aquellos alumnos que critiquen su manera de enseñar?

30 mayo 2007

¿De qué se extrañan en Castilla la Mancha?

Al parecer, algunos castellanos manchegos se sintieron ofendidísimos porque la candidata popular, María Dolores de Cospedal, los tachó de paletos. Pues me da la impresión de que se quedó corta.
Porque, ¿qué hay que pensar de quien prefiere la demagogia a los hechos?
Ayer hablaba con un conocido de Toledo que estaba escandalizado del recorte de escaños que ha hecho esta señora. A mi pregunta sobre la razón de su escándalo no supo qué responder, amén del consabido "es una fascista". Pero el silencio llegó a ser estruendoso cuando le comenté que me negara que esta señora tan "mala" ha logrado hacer casi noventa kilómetros de metro en Madrid -recordemos que era la Consejera de Transportes de esta comunidad- en sólo cuatro años, mientras que el "buen" Barreda -representante del p$o€- únicamente ha hecho media autovía en treinta años, autovía que, por cierto y según algunos entendidos, ha contribuido a las inundaciones que se produjeron en Alcázar de San Juan y alrededores la semana pasada. 90 kilómetros de metro contra media autovía. ¡¡¡Y todavía lo intentan justificar!!!
Pues nada. Sigan así, estimados castellano manchegos. Sigan votando la demagogia contra la creación de riqueza, sigan ofendiéndose contra quien les canta las verdades del barquero y sigan negándole el pan y la sal a quien los quiere ayudar realmente y sacar de su retraso, que seguirán ocupando el primer lugar de las últimas posiciones de España en riqueza.
Voten a estos tan majos que se chotean de ustedes y se van de crucero mientras ustedes se inundan en barrios indignos del siglo XXI, en viviendas que no puede permitirse, no debe permitirse esta España moderna, como dijo el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas. Por cierto, ¿de quién es la culpa? ¿Quién ha gobernado en Castilla la Mancha todo ese tiempo y ha permitido la existencia de esos barrios indignos?
¿Paletos? Poco se me hace.

27 mayo 2007

zETAp, ¡¡¡JÓDETE!!!

¡¡¡Qué alegría!!!
Parece que esto se va arreglando poco a poco. Ya sólo falta que el Madrid gane la Liga, por lo visto.
Y eso que esto no eran unas primarias. Verás cuando sean las elecciones de verdad.
Insisto: zETAp, ¡¡¡JÓDETE!!!
¿No decías que lo que querías era que el p$o€ sacara más votos que el PP? Pues hala. Ahí lo tienes.
Ah, y tu gran apuesta, miguelqué, la ha cagado. Espero que sea la premonición de lo que te ocurra a ti en unos meses, mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobiernas España, atacas a las víctimas y apoyas a los terroristas.

21 mayo 2007

Pero qué van a ser iguales

Vuelvo a oir, para justificar lo injustificable por parte de los votantes socialistas que no se atreven a llevar la contraria a los que les ordenan, que da igual, que tanto unos como otros son iguales, y que por tanto habrá que votar a estos que son de los míos.
¡¡¡Mentira!!! ¡Mentira una vez más!
Tras 15 agresiones -si no ha ocurrido alguna más hoy-, no he oído a ningún miembro del partido del mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas, ni por supuesto a él mismo, realizar ninguna declaración de repulsa a esos actos y de apoyo a los que lo sufren. Sin embargo, el Partido Popular ha tardado minutos en condenar todas las agresiones recibidas por miembros de este partido o de cualquier otro, como las que sufrieron Urkullu del PNV y el ministro de Justicia Fernández Bermejo.
¡Que son iguales, dicen!. ¡¡¡Mentira!!!
Y el presidente diciendo Sestado. ¿Cómo se puede tener un presidente que diga Sestado? Veremos lo que tarda en decir bacalado y Bilbado. Pero claro, ¿qué se puede esperar de un ser que llama accidente a un atentado terrorista? No sé de qué me extraño.

09 mayo 2007

¿De qué va el Rey?

Pero bueno, ¿de qué va este señor?
Lleva ni se sabe el tiempo sin decir nada sobre la situación española tanto interior como exterior y hoy declara que hay que intentar los procesos, para inmediatamente decir que no es igual en el País Vasco.
¿En qué quedamos? ¿Hay que intentarlo o no hay que intentarlo? ¿Es igual o es distinto?
De verdad, me parece lamentable que este hombre ni siquiera insinúe esto, ya que es el jefe de, según el portavoz de la AVT Carlos Ábalos, 15 generales, 21 coroneles, 22 tenientes coroneles, 19 comandantes, 36 oficiales y más de 200 suboficiales, soldados y policías nacionales además de los 225 guardias civiles que han sido asesinados por esos con los que hay que intentar. ¿El qué, Majestad? ¿Qué es lo que hay que intentar?
Ya lo he comentado en alguna ocasión. Usted siga por ese camino, que verá qué es lo que hay que intentar dentro de poco tiempo.

06 mayo 2007

zETAp, jódete

Gran alegría me ha producido el resultado de las elecciones francesas.
Aparte de que los valores que defiende el señor Sarkozy -disciplina, esfuerzo, nación, ...- me parecen realmente positivos y ayudarán al país francés a progresar -¡ojalá en España ocurra algo parecido-, su victoria me causa una grandísima satisfacción en tanto en cuanto supone tristeza para el mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido incoherente que mal gobierna España, ataca a las víctimas y apoya a los terroristas.
¿Y qué queda del corazón de Europa? Creo que, ahora más que nunca y lamentablemente, somos el culo del mundo.
En fin, esperemos que en próximas elecciones entre el conocimiento a los votantes españoles.
Y, cómo no, la izquierda dando muestras de su respeto por la democracia, manifiesta su respeto por el resultado electoral. ¡Qué asco!