Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

31 agosto 2006

Mientes, zETAp, y tú lo sabes


Desde luego, este tío no para, y añade un título más a los que va consiguiendo poco a poco, el de mentiroso. Que me explique alguien cómo cuadra la manera de enviar tropas españolas al Líbano con lo que ponía este mentiroso traidor maleducado calzonazos malnacido en el programa electoral. Textual:
"El Parlamento debe jugar un papel central para el debate y consecución de grandes acuerdos.
La sociedad española no entenderá la lógica y la necesidad de una política de defensa y seguridad sin un gran acuerdo político sobre esta materia. De una manera particular, el Parlamento debe pronunciarse sobre la intervención de las Fuerzas Armadas Españolas en operaciones militares en el exterior."

Por no contar lo que dijo en sede parlamentaria: "De España, mientras esté el actual Gobierno, no saldrá un solo soldado si no tiene el apoyo de la Cámara."
Esperemos que comience a surgir el espíritu crítico de los "noalaguerra", que seguro están preparando grandes manifestaciones contra la participación del estado español en este conflicto.

11 agosto 2006

¿Pues cómo es esto?


A ver, malnacido traidor maleducado calzonazos, ¿pues no habíamos quedado en que nos íbamos de Irak para fomentar el buen rollito con los árabes y la alianza de civilizaciones y bla, bla, bla, y que ya éramos un país seguro y en "paaaaaaaaaaaaa", como le comentaste a Ghandi?
Entonces, ¿a cuento de qué vienen tus declaraciones de ayer tras descubrirse el complot aéreo en Gran Bretaña en las que dices que "España ha activado la alerta de máxima prevención terrorista"? ¿Es que seguimos corriendo peligro?
¡Qué quieres que te diga! Con Aznar corríamos peligro, ayudábamos a los iraquíes y nos respetaban; contigo seguimos corriendo peligro, no ayudamos a nadie y lo más fino que nos llaman es cobardes. ¡Para este viaje no necesitábamos alforjas!
Claro, que con Suso de Toro como autor de referencia ...
Por cierto, ¿de quién es ahora partidaria esta eminencia literaria de que lleven a la cárcel por el desastre de los fuegos de Galicia? ¿De zETAp, de Touriño -dejémoslo en "becerriño"-, Anxo Quintana, ...? (es que no vale repetir, no se admite Aznar).
Creo que dará la respuesta en un especial que hará Angels Barceló previo a la transmisión de las uvas con Mercedes Milá realizada un día de estos.
¡De verdad, qué gente, ahora que miramos las cosas con un poco de perspectiva temporal! ¿No se les caerá la cara de vergüenza? La cara a lo mejor, porque tienen mucha; de la vergüenza, mejor no hablamos.

10 agosto 2006

Otro malnacido


Ya hay que ser malnacido, ya, para hacer lo que hace el tipo del vídeo. Pinchen y vean. Está en alemán, con subtítulos en inglés, pero creo que se entiende. ¡Y con esta gentuza, que no duda en utilizar no ya a los críos, sino a los cadáveres de los críos para su beneficio, quiere el maleducado calzonazos traidor malnacido que nos gobierna ¿? que nos aliemos!
Reitero, zETAp, métete la alianza de civilizaciones por donde te quepa.

Todo está claro

¡Y unas narices, zETAp, y unas narices está todo claro!. Mira, acabo de tomar un café que me he preparado yo. Aquí sí está todo claro. Yo me he preparado un café.

En lo del atentado no está todo claro, mentiroso, no está todo claro. ¿Quién hizo el café? Si estuviera todo tan claro, mentiroso, lo sabríamos. Pero no. ¿Por qué, malnacido traidor maleducado calzonazos? ¿Por qué no lo sabemos?

09 agosto 2006

Myths and facts

Interesantísimo vídeo sobre los mitos y realidades de la guerra del Líbano.
Uno más de los que estoy viendo estos días a raíz de este conflicto y que me hacen llegar a una conclusión: zETAp, métete la alianza de civilizaciones donde te quepa y, sobre todo, vete a explicársela a ellos y te quedas allí, ¿vale?. (Pincha aquí para verlo)


Cualquier persona medianamente inteligente se da cuenta de que es de tontos aliarse con quien te quiere destruir. El problema que tenemos es que el maleducado traidor malnacido calzonazos que nos gobierna no es inteligente.
Por cierto, si vas, no olvides llevarte a Zerolo, que se lo van a explicar. Que divulgue allí, rodeado de sus amigos disfrazados de imanes sus teorías sobre la homosexualidad, a ver qué opinan. Lo más suave que he oído últimamente es que los deberían lapidar para que no contagien a la gente en los dentistas. ¿A que no hay cojones, Zerolo?. Y si eso, te llevas a Gallardón, que te patrocine el viaje.

08 agosto 2006

P$O€ = MENTIROSOS (I) -paz-

Buscando el otro día por la red, he encontrado este documento firmado por el maleducado traidor malnacido calzonazos que es el presidente de España -aunque le joda- para conmmemorar el primer aniversario de su llegada al poder, que no gobierno. En primer lugar, diré que he tratado de encontrar el documento sobre el segundo aniversario, pero me ha sido imposible localizarlo en la página del partido que lo sustenta, supongo que porque hasta a ellos les resulta complicado insertar tantas mentiras sin caer en la repetición.
Pues eso, vamos a ir analizando poco a poco lo que pone dicho documento, para ver hasta qué punto no tienen vergüenza y son capaces de mentir.
(esto que hacen los del p$o€ en este documento es turnspeak, para que lo sepas, amigo. Dan por ciertas las mentiras, lo que resulta difícil de desmontar con argumentos.).
El documento tiene una introducción firmada por el presidente ferroviario en la que le resumen lo que luego le amplían (es tan vago que no lo ha escrito él, seguro; hasta dudo que la firma sea suya), y con posterioridad aparece una sarta de mentiras clasificadas en nueve epígrafes: paz, talante, ciudadanía, seguridad, crecimiento, solidaridad, derechos -lo más pequeño, por cierto-, desarrollo sostenible y progreso.
Empecemos con las mentiras de la "paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa". Internacional, eso sí. De la de aquí no hablaban.
Dicen "Regresaron nuestras tropas de Irak" (¿Y?. ¿Ha mejorado la situación allí? No veo el logro.)
Dicen "Apoyamos la reforma de Naciones Unidas para que esta Organización sea un instrumento más eficaz de paz". (¿querrá decir que para que el caco que la preside siga robando? No veo por ningún lado la eficacia.)
Dicen "Hemos propuesto una Alianza de Civilizaciones para promover el diálogo y cooperación entre los pueblos". (Ya. Por eso Israel y Líbano, sin ir más lejos, se están besando en la boca.)
Dicen "Nos hemos convertido en uno de los países promotores de la Alianza contra el Hambre". (Ya hay que ser gilipollas para aliarse contra el hambre; uno se alía con, pero nunca contra. ¿Y dónde fue eso? ¿En la cesta de los bailes de la de la vega en Makuto?).
Dicen "Nos acercamos al objetivo de destinar el 0,5 % del PIB, al acabar esta legislatura, a ayuda al desarrollo". (¿Al desarrollo de quién? ¿Del bobo Morales o de Mohammed? Porque los pueblos no catan el porcentaje. A las pruebas de los cayucos me remito).
Dicen "Hemos vuelto al corazón de Europa y la capacidad de España de liderar la Europa del futuro ha quedado demostrada al ser el primer país en ratificar la Constitución Europea en Referéndum". (¿Ha sufrido Europa un infarto entonces? Porque eso del corazón ... Bueno, y la capacidad de no sé qué ... Vamos, esto es el descojono).
Dicen "Hemos reconducido e intensificado nuestras relaciones con Iberoamérica y los países árabes". (Eso sí. Nos juntamos con lo peor de cada casa: Castro, Chávez, Morales, Ahmadinejad, ... Orgullosos estamos, en efecto.).


Dicen "Hemos asumido nuevas responsabilidades en la promoción de la paz en zonas en conflicto, como Afganistán, Haití o los Balcanes". (Coño, ¿y por qué no promocionamos la paz en Irak? Prefiero no hablar del resultado de la promoción de la paz en estos países, ¿verdad, sr. Bono?).
De verdad, vaya morro que tienen estos socialistas.
Pero lo que realmente me preocupa es la cantidad de forofos que tienen. ¿No se dan cuenta de que los engañan?
¡Y encima reforman la educación, para promover el espíritu crítico!

ÚLTIMA HORA: zETAp no deja la Mareta para acudir a Galicia

Ante las tranquilizadoras declaraciones del presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, en las que ha asegurado que la situación "está bajo control" con más de cien incendios activos, zETAp ha decidido quedarse en la Mareta donde, siguiendo las indicaciones de su millonario ídolo musical, se dedicará a atender a los pobres de los que le habló.
Una duda. ¿Cuántos incendios habría si la situación no estuviese bajo control?

zETAp deja la Mareta para acudir a Galicia

Fiel a sus obligaciones como gobernante, el malnacido traidor maleducado calzonazos presidente ferroviario, ha abandonado la modesta villa en la que pasa sus merecidas -esto es broma- vacaciones para preocuparse in situ de la complicada situación que vive Galicia por los numerosos incendios que asolan esta región. Además, participará en varias manifestaciones tanto en Madrid como en Santiago de las que organizarán los miembros de Nunca Mais, auténticas mareas humanas que manifestarán el clamor popular ante esta penosa catástrofe. El "no a la guerra" también tendrá su sitio en estas manifestaciones, con algunas pancartas que rezarán "Víctimas del fuego: Galicia y Líbano".
Ah, ¿que no?. Pero, ¿entonces?.


07 agosto 2006

¿Y por qué no se van? (O amor en silencio)

Pero vamos a ver, y si no tienen nada que decir, ¿por qué no se van y no veas lo que nos ahorramos? Viene esto a colación de las declaraciones en torno a la manifestación de la ETA del fin de semana que viene de la tipa esta que sustituye al malnacido traidor maleducado calzonazos que gobierna ¿? este país que todavía se llama España, aunque esté de vacaciones pagadas por nuestros impuestos. Dice la tipa esta: "el Gobierno de la nación no tiene absolutamente nada que decir en ese tema".
No sé, igual en la panadería de mi barrio pueden decir algo al respecto.
Menudo hatajo de vagos, amén de sinvergüenzas.
Y en el fondo, esto es lo que desean ... Probablemente por eso no tengan nada que decir. Amor en silencio.

02 agosto 2006

¿Y a este otro no?


¿Desearía el malnacido traidor maleducado calzonazos que nos gobierna también una "pronta recuperación" a Pinochet? No, ¿verdad? Yo tampoco. Pero ni a él ni a Castro. Ambos son dictadores que han de desaparecer para que el pueblo pueda llegar a ser libre. Esa es la diferencia entre la buena gente y estos progres de izquierda, para quienes las dictaduras sólo son malas si son de un lado. Y unas narices. Las dos son malas y, sobre todo, asesinas. Esperemos que una vez más se equivoque el impresentable presidente por accidente y este dictador termine sus días lo antes posible en beneficio del pueblo cubano.

01 agosto 2006

Ni harto de vino


Ni harto de vino -o cerveza- me iría yo con este individuo de cañas, compañero ideal de mucha gente para tan agradable menester.

Sí me agradaría, y mucho, acompañar a esta señora. ¡Cuán fácil sería la convivencia entre los del psoe y los del pp si hubiera más gente así entre los primeros! El intercambio de opiniones sobre distintas cuestiones de una manera lógica y ética.
Pero no interesa. Es mejor el silencio de los borregos que pregona esta gentuza: compromiso de discreción de zETAp; respetar esa prudencia y ese silencio de de la vega; Un cierto apagón informativo puede ser conveniente para el éxito del proceso del periódico del régimen.