Turnspeak

España no se merece un gobierno que mienta. Por eso sobra el gobierno de zETAp.

31 julio 2006

No son iguales estos tampoco

Estos tampoco son iguales. Y no resulta muy difícil adivinar de qué lado de la caricatura estaría el maleducado traidor malnacido calzonazos que nos gobierna ¿?. ¿A que no? Pues eso, de la izquierda, siempre de la izquierda. ¡Y encima van de buenos!

27 julio 2006

¿A que no tienes cojones, gilipollas?


Pues eso.
Leo algún blog extranjero sobre la actuación del maleducado traidor malnacido calzonazos que nos gobierna ¿?. Algunos de los adjetivos que le dedican -y lamentablemente, por extensión, nos dedican a los españoles- son: cobarde, estúpido, traidor, ignorante, tonto, tiene miedo, loco, España se debería callar, demos España a los islamistas, no tiene cojones ni cerebro, ...
Lo único que me consuela es que hay varios mensajes que dicen -o mejor, piden perdón- que son españoles pero se avergüenzan de zETAp.
Traduzco uno que me llama mucho la atención:
"¿Es que no se da cuenta de que los fundamentalistas islámicos consideran a España como tierra islámica? ¿Qué se cree? ¿Que dándole a los árabes todo lo que pidan va a parar el terrorismo contra España? Lo tiene claro. Ese tío es tonto. Muy tonto."
¡Y eso que no sabe lo que está haciendo con ETA!

26 julio 2006

Así los quieren, así


¡Qué contentos deben estar con sus juventudes!
¿Es que nadie levantó la mano y dijo "oiga, esto a mí no me lo dice otra vez"?
Esperemos que estos "jóvenes" nunca tengan ninguna responsabilidad pública, porque apañados iríamos.
Al loro con las declaraciones de la segunda del maleducado traidor malnacido: No os avergoncéis de ser ridículos o grotescos, al contrario, sentíos muy orgullosos.
¿Osea, que se tienen que sentir orgullosos de ser ridículos o grotescos?
Y este gobierno quiere educar a nuestros hijos ...

21 julio 2006

Encima es un calzonazos


Otro título para el mal nacido traidor maleducado presidente ferroviario de España: CAL-ZO-NA-ZOS. Lo que le faltaba. Hombre, hasta le queda bien con tanta zETA, que es lo que le mola.
¿Que por qué? Leo que ante el ofrecimiento del embajador de España ante la Santa Sede para facilitarle una visita al Santo Padre la última vez que Juan Pablo II vino a España, el indocumentado que nos gobierna le respondió: "Ya me gustaría ser recibido por el Papa, pero no creo que me deje mi mujer.
Me da igual que esto se pueda interpretar como un simple dicho, del mismo modo que muchas veces decimos "me lo prohíbe mi religión". Un, en su momento, aspirante a presidente del gobierno de España, no puede dar lugar a este tipo de malos entendidos.
Pues eso. CALZONAZOS.
Osea, que si es un calzonazos ante su señora que no tiene media leche, imaginemos ante los etarras, que esos no disparan con shador ...

19 julio 2006

¡¡¡Que tiemblen los de ugt de Benavente!!!


Por lo visto hoy han empezado a meterse con Rajoy de una manera algo más seria. -¿ya no es bueno Mariano?-
Seguro que los detienen, ¿no? Pero por favor, que lo hagan legalmente, que si no luego tienen que sacar algo como lo de Afinsa o Fórum para tapar sus delitos y fastidian los ahorros de 400.000 familias y muchos trabajadores de esas compañías.
Y una pregunta. ¿Abrirá la policía una rápida investigación para tratar de aclarar los hechos sucedidos durante la manifestación "ante la posibilidad de que pudieran ser constitutivos de delito" y analizarán los vídeos existentes para tratar de tomar declaración a las personas que pudieran haber participado en estos hechos?
Joder con el talante del mal nacido traidor maleducado que nos ¿gobierna? Porque esto no lo hace el personal porque sí, sino porque se lo mandan. ¿O no?

13 julio 2006

Los del psoe no son demócratas

Cuidado, eh, que no lo digo yo. Lo dice Rubalcaba, que es del psoe, ¿no?

"Hombre, yo creo que eta tiene una lógica incluso en la propia tregua, tiene una lógica inaceptable para un demócrata, no, que la lógica era o me das lo que pido o vuelvo a matar, ese era el problema de la tregua de eta, no. Por eso desde el lado democrático se le decía a eta no, no, vamos a ver si nos aclaramos, tienes que dejar definitivamente de matar, y a partir de ahí, integrarte en el juego democrático y ahí puedes defender lo que quieras. Pero lo que no es posible es que trates de conseguir en una mesa de negociación lo que no has conseguido a través de las armas. Eso, UN DEMÓCRATA NO LO VA A ACEPTAR NUNCA."

12 julio 2006

Rezo por ti, Miguel Ángel

Mirándote a los ojos -yo sí puedo hacerlo; algún mal nacido traidor maleducado no-, elevo esta oración a Dios, en el que yo sí creo, y al que le ruego ayude a los tuyos. Por extensión, nos ayudará a todos.

Señor, que tu infinita bondad nos consuele en el dolor de esta muerte inesperada e ilumine nuestra pena, con la firme confianza de que nuestro hermano Miguel Ángel Blanco Garrido, vive ya feliz en tu compañía. Por Cristo nuestro Señor.
Amén.

11 julio 2006

TE-O-ENE-TE-O. Todo junto: MO-RA-LE-DA

Esta gente es impresionante. Lo penúltimo es desconocer qué es un rosario. ¡¡¡Y espérate que no rezara unos pocos de pequeño, que por la edad que tiene ...!!!
¡¡¡Ay, lo que daría por conocer a este impresentable y saber qué hacía a los doce años!!!
¿No nos podría ayudar algún compañero suyo, aunque fuera compañero de seminario?
Moraleda, eres tonto.

No son iguales



¡Qué van a ser iguales! Una de las últimas teorías de los que votan progre y, aunque poco, reconocen que el mal nacido traidor maleducado que nos gobierna lo está haciendo mal, es decir que "qué más da, si todos los políticos son iguales". No, no, no. No son iguales. Como muestra, un botón. Astarloa dando ánimos a la hermana de Miguel Ángel Blanco; pachilopez rindiéndose ante un terrorista. Insisto. No son iguales.

09 julio 2006

Maleducado

Sigue acumulando títulos el traidor mal nacido que ¿gobierna? España.
A mi trabajo vienen de vez en cuando representantes políticos a los que no trago. No me voy. En ese momento yo estoy en la empresa, no en mi casa, por lo que he de representar a mi empresa, no a mí, porque me está pagando la empresa. Luego, al salir, hago los comentarios que considero oportunos. Y no voy donde van ellos. Pero mientras, aguanto. Y respeto.
Usted no. Usted es un imbécil que se cree superior al resto. Usted representa -debería representar- al país, a la empresa que le paga, y debería actuar en consecuencia.
Ya dio muestras de su bajeza cuando no se levantó ante la bandera de un país extranjero, y vuelve a darlas ahora no yendo ni a la misa del Papa ni a despedirlo.
Reitero. Aparte de muchas otras cosas, es usted un maleducado. Esto es, un ente descortés, irrespetuoso e incivil.
Cambie de comportamiento, traidor mal nacido. Y si no, váyase.
Maleducado.

07 julio 2006

¡¡¡VIVA SAN FERMÍN!!! ¡¡¡GORA SAN FERMÍN!!!

Pues yo sí lo digo. No como el agnóstico que no lo dijo.
No sabía yo que a los gilipollas ahora los llamasen agnósticos.

Mentiras

Esta tarde, en la piscina del hotel, oí una canción. Le rogué al camarero que la pusiese de nuevo. No podía ser. zETAp se dedica a la creación de canciones, pensé. La canción decía en su estribillo lo siguiente:
Mentiras,
forman parte de tu vida,
te las cuentan cada día,
te alimentan de alegría.
y es mejor decir mentiras,
que luego todo se olvida,
es la mejor medicina.
Y es que nunca contaminan
Yo quiero escuchar mentiras.

Evidentemente no es de zETAp, el traidor, pero cuál no ha sido mi sorpresa cuando el camarero me ha dicho que era de un grupo llamado "Pignoise", esto es, "ruido de gorrino". Vamos, como los definió el etarra en una reunión.
Lo triste es la última línea del estribillo.
Algún día escribiré sobre algún gusto musical del traidor mal nacido que nos ¿gobierna?.

Turnspeak

Algún amigo me ha preguntado el significado del título del blog, TURNSPEAK, palabra de difícil traducción al castellano. Sería algo así como "inversión del mensaje". Pero acabo de ver una noticia que explica claramente esta táctica de propaganda tan utilizada por los socialistas españoles -perdón si les ofende- de zETAp.
Todos pudimos ver ayer a Pilar Ruiz, la madre de Joseba Pagazaurtundua, definiendo a López & Cía. Pues hoy dice lo siguiente la oficina de Peces Barba, supuesto defensor de las víctimas del terrorismo: las palabras del secretario general del PSE, Patxi López, advirtiendo a Batasuna-ETA que debe legalizarse como condición para el diálogo producen "mucha tranquilidad"
Esto es el turnspeak, dar la vuelta completamente a un hecho. Al ser la verdad justo lo contrario de lo que se dice -¿cómo va a estar tranquila la madre si vemos que no lo está?-, resulta complicadísimo replicar el argumento y lo único que se consigue es llevar a la confusión.
Maestros son los del psoe en esto. ¿O no es un claro ejemplo de turnspeak llamarse partido socialista obrero y español? Por no decir que presumen de ser defensores de los pobres quienes realmente son abogados de Polanco.
Orwell, señores. Lean a Orwell.

06 julio 2006

Patxi, dirás y harás muchas más cosas que me helarán la sangre.

Actualización: "¡Traidores!", "¡con mi hijo no se juega!", "¡sinvergüenzas!"



Como muchas veces, el pasado -zETAp dixit-, tiene razón. Proféticas palabras de la madre de un asesinado por los contertulios del Partido Socialista.
¿El segundo de la derecha no es el mismo que el que hay junto al de la banda? ¡¡¡Qué indigno!!!

04 julio 2006

Igualico, igualico


Israel ni liberará a terroristas presos ni negociará con los secuestradores palestinos
Zapatero anuncia el inicio de la negociación con ETA
Pues qué quieren que les diga. Que me da mucha envidia.

¿Meridiana?

"La vicepresidenta primera señaló que el jefe del Ejecutivo fijó “con claridad MERIDIANA” los “límites y principios” con los que los vascos decidirán su futuro jurídico y político. “Dentro de la ley, todo; fuera de la ley, nada”, resumió.
No, meridiana no. Creo que esto es paralela. Sí, para lelos y para lelas.
Dada la insistencia en que las palabras pronunciadas por los malos gobernantes que tenemos signifiquen algo totalmente distinto, echémonos a temblar ante lo pronunciado por la que ocupa el puesto del jefe mientras éste nos hacía felices en la distancia (siempre hay posibilidades de que uno que va a la India no vuelva, hombre).
"La vicepresidenta primera señaló que el jefe del Ejecutivo fijó “con claridad MERIDIANA” los “límites y principios” con los que los vascos decidirán su futuro jurídico y político. “Dentro de la ley, todo; fuera de la ley, nada”, resumió.
Osea, que hará lo que le salga de los mismísimos y, por supuesto, fuera de la ley.
Ahora lo entiendo.

02 julio 2006

¿Ya no son agricultoras? ¿No plantan ahora?

¡Qué curioso el distinto comportamiento de las "progres" diputadas! ¡Se sienten ofendidísimas e indignadísimas con un comentario supuestamente machista pero no así con un deseo de muerte!
Diputadas del PSOE e IU plantan a Zaplana por criticar los “disfraces” de De la Vega
Una diputada del PSOE insta a Cospedal a que haga natación «a ver si se ahoga»


Por cierto, ¿Montilla se ha cambiado de sexo? ¿Qué hace ahí?